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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorTavara Vega, Carlos Brayan
dc.date.accessioned2019-04-26T19:29:19Z
dc.date.available2019-04-26T19:29:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31897
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú en la oficina principal, Cercado de Lima 2017. La Investigación permite demostrar la importancia del canal de distribución y su relación con la decisión de compra, por eso se examinó una población de 3000 clientes de ambos sexos, de la cual se tomó una muestra de 333 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, de tipo básica sustantiva, con diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, asimismo su método fue hipotético deductivo. Los resultados obtenidos a partir de la encuesta realizada, se deduce que la variable Calidad de Servicio se relaciona con la variable Atención al Cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectBancos - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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