Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred
dc.contributor.authorLozada Fundar, Ananí Lucy
dc.date.accessioned2019-04-29T14:36:48Z
dc.date.available2019-04-29T14:36:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31947
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la ejecución del programa Fonojugando en la mejora de la escritura en estudiantes de segundo grado de primaria de la IE N° 6056, Villa María del Triunfo, 2016, la población estuvo constituida por 86 los niños y niñas que cursaban el III ciclo de educación Primaria, segundo grado, turno mañana, la población conformada por 86 estudiantes del III ciclo, la muestra no probabilística intencional consideró 57 estudiantes; en los cuales se ha empleado la variable: Programa Fonojugando y Escritura. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel explicativo, de clase cuasi experimental, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Test Psicométrico sobre escritura, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa de p=0.000<0.05 para afirmar que: La aplicación del programa “FONOJUGANDO” mejora significativamente la escritura en estudiantes de segundo grado de primaria de la IE N° 6056, Villa María del Triunfo, 2016es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Fonojugandoes_PE
dc.subjectEscritura y fonéticaes_PE
dc.titlePrograma Fonojugando para mejorar la escritura en estudiantes de primaria, Institución Educativa N° 6056, Villa María del Triunfo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess