Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorCotillo Puma, Jhonny Arturo
dc.date.accessioned2019-04-29T14:39:33Z
dc.date.available2019-04-29T14:39:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31948
dc.description.abstractLa investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la estrategia de servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga. La investigación uso un diseño No experimental – trasversal – correlacional. Se definió una población de 73 padres de familia, la cual se realizó un censo. A quienes se aplicó dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que responden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizó los datos mediante el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales, con la que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivo e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre el branding y Estrategia de servicio, según Rho de Spearman = 0,891. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleEl Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación integral en marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess