La calidad y su relación con la satisfacción del cliente de la MyPE Confecciones Bugarin, Puente Piedra, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada“La Calidad y su relación con la Satisfacción de los Clientes
de la MYPE confecciones Bugarin, Puente Piedra - 2016”, tuvo como objetivo
principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad y la Satisfacción de
los Clientes. Donde la población que ha sido tomado está compuesta por 70 clientes
frecuentes de la MYPE confecciones Bugurin S.A. de los cuales se calculó una
muestra de 61 clientes. Los datos fueron procesados mediante el spss 23, se utilizó
la técnica de encuestas y se utilizó como instrumento el cuestionario, para dicho
estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación de 20 preguntas dicho
instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos, finalmente se obtuvo como
resultados que la calidad si se relaciona con la satisfacción del cliente teniendo un
valor significativo de 0.00 y con una correlación positiva fuerte de valor R = 0.938
por lo que se acepta la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
Recurso(s) relacionado(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3205El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: