Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa De Estrategias De Lectura Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Sexto Grado De Educación Primaria De La I.E. N° 11524 “Gregorio Ramírez Fanning” Distrito De Cayaltí Chiclayo 2014.
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Daysi Soledad | |
dc.contributor.author | Consuelo Cabezas, Enit | |
dc.contributor.author | Chavez Quispe, Niria | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T17:18:51Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T17:18:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32098 | |
dc.description.abstract | El presente estudio cuasi-experimental titulado: Programa de Estrategias de Lectura para mejorar el nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 11524 “Gregorio Ramírez Fanning” distrito de Cayaltí Chiclayo 2014, tuvo como propósito determinar los niveles de comprensión lectora de una población de 43 estudiantes, distribuida en dos grupos, 23 por grupo experimental y 20 de control. Se construyó un test por las autoras Enit Consuelo Cabezas y Niria Chávez Quispe que fue valorado por juicio de expertos, el mismo que se aplicó antes y después de administrar el programa de estrategias de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora. Este programa consiste en aplicar un grupo integrado de sesiones de aprendizaje estructuradas adecuadamente, asimismo en el análisis estadístico se usó cuadros, gráficos y prueba t-student para muestras independientes y relacionadas, procesadas en Excel y SPSS. Los resultados reportados después de la aplicación del Programa de Estrategias de Lectura demuestran categóricamente que el nivel de comprensión lectora se incrementó significativamente en la dimensión literal, inferencial y crítica de los estudiantes del grupo experimental. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.title | Programa De Estrategias De Lectura Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Sexto Grado De Educación Primaria De La I.E. N° 11524 “Gregorio Ramírez Fanning” Distrito De Cayaltí Chiclayo 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [748]