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dc.contributor.advisorRequena Fuentes, Angelita
dc.contributor.authorCastro Ramos, Susan Fiorella
dc.date.accessioned2019-05-03T22:37:09Z
dc.date.available2019-05-03T22:37:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32137
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa SANICENTER S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló una encuesta bajo la escala Likert dirigida hacia los clientes del establecimiento, con una muestra de 120 clientes, obteniéndose como resultado que si existe una relación directa entre las variables. De dicha relación el 14,2% se divisa en un nivel promedio, con el 66,7% en un nivel alto. Para el apoyo de la investigación se analizó la situación actual de la empresa con respecto al servicio que brinda, específicamente la sucursal ubicada en Av. Alfonzo Ugarte Nº 1259 – 1265 de la ciudad de Chiclayo. Posterior a ello, se presenta el análisis estadístico chi – cuadrado, obtenidos con ayuda del software estadístico SPSS, arrojando que el coeficiente es de 97,395 y un p valor de 0,000 (p<0,5) con un nivel de confianza del 95% que confirman la aceptación de la hipótesis planteada en la investigación: La calidad de servicio se relaciona directamente con la fidelización del cliente en la empresa SANICENTER de la ciudad de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSanicenter S.A.C.es_PE
dc.title“Relación Entre La Calidad De Servicio Y La Fidelización Del Cliente En La Empresa Sanicenter Sac. Chiclayo, 2016”es_PE
dc.title.alternative“Relación Entre La Calidad De Servicio Y La Fidelización Del Cliente En La Empresa Sanicenter Sac. Chiclayo, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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