Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
School learning from the seeding project in the context of child care
(Universidad César Vallejo, 2021)
The research proposed to develop scientific learning and research skills, developing in the pre-experimental method. We executed a seeding program with cognitive and cultural exchange in 250 individuals from a Children's ...
Acceso abierto
Alfabetización emocional en contextos vulnerables con dibujos digitales
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo buscó determinar los efectos en la alfabetización emocional en
la elaboración de dibujos digitales y dibujos tradicionales en el formato
pedagógico cooperativo e individual. Participaron 120 escolares ...
Acceso abierto
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La inclusión de la gamificación basada en el uso de recursos tecnológicos cada vez es más
urgente en las sesiones de aprendizaje. En especial, ante la eventual educación a distancia,
diversas áreas del conocimiento deben ...
Acceso abierto
Tensiones didácticas: el análisis de incidentes críticos como fortalecedores reflexivos de la docencia en contextos vulnerables
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los incidentes críticos son eventos situacionales, que provocan desesperación
y caos en la convivencia escolar entre el docente y sus estudiantes.
Desde otra perspectiva, pueden generar fortalezas efectivas en la ...
Acceso abierto