Search
Now showing items 1-7 of 7
Digital competences in the social media program for older adults in vulnerable contexts
(Universidad César Vallejo, 2020)
In this study we analyze the effects of the program of incursion in Social Networks in Digital Competences as part of an experimental
investigation with 40 adults (rank: 81 - 92 years of age) from vulnerable contexts of ...
Acceso abierto
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las competencias digitales son parte del perfil del profesional educativo en
situaciones de virtualidad. Se asume mejor desarrollo de estas capacidades en los
sistemas de educación virtual emergentes en razón de los ...
Acceso abierto
School learning from the seeding project in the context of child care
(Universidad César Vallejo, 2021)
The research proposed to develop scientific learning and research skills, developing in the pre-experimental method. We executed a seeding program with cognitive and cultural exchange in 250 individuals from a Children's ...
Acceso abierto
Alfabetización emocional en contextos vulnerables con dibujos digitales
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo buscó determinar los efectos en la alfabetización emocional en
la elaboración de dibujos digitales y dibujos tradicionales en el formato
pedagógico cooperativo e individual. Participaron 120 escolares ...
Acceso abierto
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La inclusión de la gamificación basada en el uso de recursos tecnológicos cada vez es más
urgente en las sesiones de aprendizaje. En especial, ante la eventual educación a distancia,
diversas áreas del conocimiento deben ...
Acceso abierto
Aprendizaje de los Petroglifos de Checta aplicando serigrafía en grabado rupestre en escolaridad
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación establece a los Petroglifos
de Checta como la base sustantiva de la
enseñanza histórica de la cultura Lima, para
revalorarla, histórica y formativamente desde
la etapa escolar. El objetivo fue provocar ...
Acceso abierto
Tensiones didácticas: el análisis de incidentes críticos como fortalecedores reflexivos de la docencia en contextos vulnerables
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los incidentes críticos son eventos situacionales, que provocan desesperación
y caos en la convivencia escolar entre el docente y sus estudiantes.
Desde otra perspectiva, pueden generar fortalezas efectivas en la ...
Acceso abierto