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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorHuamán Lizana, Rosa Anita
dc.date.accessioned2019-05-07T17:16:44Z
dc.date.available2019-05-07T17:16:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32339
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general Determinar la influencia del merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 20172018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica sustantiva de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 800 personas entre hombres y mujeres mayores de 30 años, la muestra estuvo conformada por 260 y el muestro de fue tipo probabilístico. La técnica empleada en la recolección de información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad de Alfa de Crombach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: se demostró que existe una relación r=0,751 entre las variables Merchandising en la decisión de compra, donde nos permite afirmar que p=0,000 existe una correlación significativa, por lo cual se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que el Merchandising si influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de la corporación Vega, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectDisposición de exteriores_PE
dc.titleEl merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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