Osicionamiento De La Marca Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Comercial Luian E.I.R.L. Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del
posicionamiento de la marca y el nivel de ventas de la empresa comercial
LUIAN E.I.R.L. Chiclayo 2017.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional con un diseño no
experimental transversal teniendo como muestra 226 clientes y una entrevista
al gerente de dicha organización para evaluar el nivel de ventas. La
confiabilidad del instrumento de posicionamiento de marca y nivel d ventas fue
calculada por el coeficiente alfa de cronbach teniendo como resultado un
coeficiente de 0.985, por lo cual se puede concluir que el instrumento utilizado
para la encuesta es confiable; permitió determinar la siguiente conclusión:
La correlación entre estrategias de posicionamiento de marca y nivel ventas, es
positiva baja, equivalente a un coeficiente de correlación de Pearson 0.075;
induciendo que ambas variables se favorecen positivamente.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: