dc.contributor.advisor | Angulo Corcuera, Carlos Antonio | |
dc.contributor.author | Fernández Llacsahuachi, Claudia De Los Milagros | |
dc.date.accessioned | 2019-05-09T16:38:25Z | |
dc.date.available | 2019-05-09T16:38:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32471 | |
dc.description.abstract | La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra
cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones.
Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva
en la calidad de servicio en la empresa Saga Falabella, a partir de ello se
formuló el problema: ¿En qué medida la Calidad de Servicio influye en la
Satisfacción del Cliente externo del área de deportes de la empresa Saga
Falabella sucursal Chiclayo,2017?
En la justificación determinamos que es pertinente ya que se podrá identificar
que en la empresa Saga Falabella se debe mejorar la calidad de servicio para
así resolver los problemas que se tiene acerca de ésta como ventaja
competitiva. Así mismo la hipótesis es:
Hi: La Calidad de Servicio influye significativamente en la satisfacción del
cliente externo del área de deportes de la empresa Saga Falabella sucursal
Chiclayo, 2017.
H0: La Calidad de Servicio no influye significativamente en la satisfacción del
cliente externo del área de deportes de la empresa Saga Falabella sucursal
Chiclayo, 2017.
El objetivo de la investigación es: Determinar la influencia entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente externo del área de deportes de la empresa
Saga Falabella sucursal Chiclayo, 2017.
En el contexto de la investigación, el diseño es No Experimental Transversal,
donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo. La población está
conformada por los habitantes de la Ciudad de Chiclayo, donde la muestra es
el un porcentaje de la población y consta de 384 habitantes. El instrumento
utilizado para la medición de las variables es un cuestionario. Finalmente se
concluye: Si se aplica el Programa de calidad de servicio y satisfacción del
cliente entonces se logra obtener ventaja competitiva en la empresa Saga
Falabella Chiclayo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.title | Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |