Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorPacheco Laura, Manuel
dc.date.accessioned2019-05-09T17:22:50Z
dc.date.available2019-05-09T17:22:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32478
dc.description.abstractLa tesis que se presenta en este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las Síndrome de Burnout y la calidad en el servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y correlacional de corte transversal. Se empleó la técnica de encuesta y un diseño de investigación correlacional. Se evaluaron a 100 docentes de instituciones educativas de red 07 nivel primaria, Breña. Para determinar ambas variables se empleará dos cuestionarios de escala de Likert con preguntas cerradas; con la finalidad de medir las actitudes que tienen los docentes en relación a las variables de estudio Para establecer la confiabilidad de los cuestionarios propuestos en esta investigación, se aplicó la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, para preguntas politómicas a una muestra piloto de 20 docentes de instituciones educativas de red 07 nivel primaria, Breña -2018. Se obtuvo como resultado Síndrome Burnout 0,926 para un instrumento con 22 ítems y para Calidad del servicio educativo de 0,978 para un instrumento de 35 ítems. El resultado de la investigación de muestra que con respecto al coeficiente de correlación de Spearman que existe una correlación baja entre Síndrome Burnout y la Calidad en el servicio educativo -0,447), a su vez el p-valor calculado resultó ser menor a 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir que existe relación entre Síndrome Burnout y la Calidad del servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectCalidad en el servicio educativoes_PE
dc.titleSíndrome de burnout y calidad en el servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess