Mostrar el registro sencillo del ítem
Síndrome de burnout y calidad en el servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Pacheco Laura, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2019-05-09T17:22:50Z | |
dc.date.available | 2019-05-09T17:22:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32478 | |
dc.description.abstract | La tesis que se presenta en este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las Síndrome de Burnout y la calidad en el servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, tipo básico de nivel descriptivo, diseño no experimental y correlacional de corte transversal. Se empleó la técnica de encuesta y un diseño de investigación correlacional. Se evaluaron a 100 docentes de instituciones educativas de red 07 nivel primaria, Breña. Para determinar ambas variables se empleará dos cuestionarios de escala de Likert con preguntas cerradas; con la finalidad de medir las actitudes que tienen los docentes en relación a las variables de estudio Para establecer la confiabilidad de los cuestionarios propuestos en esta investigación, se aplicó la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, para preguntas politómicas a una muestra piloto de 20 docentes de instituciones educativas de red 07 nivel primaria, Breña -2018. Se obtuvo como resultado Síndrome Burnout 0,926 para un instrumento con 22 ítems y para Calidad del servicio educativo de 0,978 para un instrumento de 35 ítems. El resultado de la investigación de muestra que con respecto al coeficiente de correlación de Spearman que existe una correlación baja entre Síndrome Burnout y la Calidad en el servicio educativo -0,447), a su vez el p-valor calculado resultó ser menor a 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir que existe relación entre Síndrome Burnout y la Calidad del servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Síndrome de Burnout | es_PE |
dc.subject | Calidad en el servicio educativo | es_PE |
dc.title | Síndrome de burnout y calidad en el servicio educativo de la red 07 nivel primaria, Breña-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]