Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.authorAbad Cruzado, Jessica Lily
dc.contributor.authorCastro Espinoza, Rosita Pollett
dc.date.accessioned2019-05-10T16:16:19Z
dc.date.available2019-05-10T16:16:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32547
dc.description.abstractEl presente trabajo surgió de la constatación de debilidades y deficiencias en el proceso de acreditación profesional ocupacional en Institución Educativa Católica de Belén de Chiclayo, y se terminó logrando proponer un diseño del perfil del puesto por competencias para la acreditación profesional. Se trabajó con treinta actores educativos, quienes respondieron al cuestionario de veinte ítems, con el fin de constatar científicamente la realidad problemática. El procesamiento de datos permitió identificar nivel de inicio en las cuatro dimensiones medidas: gestión estratégica, formación integral, soporte pedagógico y resultados. El promedio aritmético de 7.95 puntos ratificó los bajos niveles en la variable dependiente. Se formuló el diseño de perfil del puesto por competencias, en base a los constructos teóricos de las motivaciones formulados por el psicólogo norteamericano David McClelland, proceso sistémico, integrador, empático, participativo, comprometido con cambios y transformaciones en los desempeños. Diseño constituido en esfuerzo educativo complejo, procura cambios radicales en conocimientos, comportamientos, actitudes, valores del personal sometido a la acreditación profesional ocupacional. La investigación privilegia enfoques cuantitativos, cualitativos y mixtos; trabaja coordinadamente los métodos inductivos, deductivos y hermenéuticos, destacando diferencias entre educación de calidad y mera instrucción que brindan algunas instituciones educativas, reconociendo que la acreditación impacta positivamente en calidad educativa, ingresos personales y crecimiento económico del país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño De Perfil Del Puesto Por Competenciases_PE
dc.subjectAcreditación Profesionales_PE
dc.titleDiseño Del Perfil Del Puesto Por Competencias Para La Acreditación Profesional En La Institución Educativa Católica De Belén, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess