Taller de inteligencia emocional en el desarrollo de habilidades comunicativas del 5to de secundaria de un colegio de Lima
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como título: “Taller de inteligencia emocional en
el desarrollo de habilidades comunicativas del 5to de Secundaria de un colegio
de Lima”. Se planteó como objetivo general Determinar si el taller de inteligencia
emocional influye significativamente en el desarrollo de habilidades
comunicativas en los alumnos de un colegio de 5to de secundaria de Lima. Esta
investigación presenta diseño pre experimental. La población y la muestra fueron
las mismas, dada escasa muestra del objeto de estudio, esta estuvo
comprendida por 30 alumnos de 5to de secundaria de un colegio de Lima. En la
recolección de información se empleó como instrumento el cuestionario. Se
concluyó a través de la prueba no paramétrica de Wilcoxon que el taller de
inteligencia emocional influye significativamente en el desarrollo de habilidades
comunicativas en los alumnos de un colegio de 5to de secundaria de Lima.
Colecciones
- Lima Norte [1670]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: