Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorChoquemamani Puma, Cecilio
dc.date.accessioned2019-05-15T01:08:34Z
dc.date.available2019-05-15T01:08:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32722
dc.description.abstractLa investigación denominada: “Característica de la comunicación empática en la relación alumno profesor en la actividad del aprendizaje en la I. E. P. N° 72017 Azángaro 2016.”, tuvo como objetivo general: Demostrar la influencia de la característica de la comunicación empática en la relación alumno profesor en la actividad del aprendizaje en la I. E. P. N° 72017 Azángaro 2016, para demostrar que de acuerdo a un proceso de comunicación empática se puede lograr mejores resultados en el proceso de aprendizaje de los educandos del nivel de Educación Primaria. La investigación se ha elaborado siguiendo los procesos de la metodología científica, y el método descriptivo. La hipótesis fue la característica de la comunicación empática influye positivamente en la relación alumno profesor en la actividad del aprendizaje en la I. E. P. N° 72017 Azángaro 2016. La población estuvo compuesta por los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 72017 de Azángaro, mientras que la muestra estuvo compuesto por estudiantes del quinto y sexto grado, conformado por 64estudiantes. Los instrumentos utilizados han sido las fichas de observación donde se ha medido la comunicación empática y el proceso de aprendizaje. Se ha demostrado la influencia de la característica de la comunicación empática en la relación alumno profesor en la actividad del aprendizaje en la I. E. P. N° 72017 Azángaro 2016. Donde el valor obtenido por el estadístico de Correlación de Spearman se ha obtenido el valor de 0,095 que es un valor que determina que existe una correlación moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectcomunicación empáticaes_PE
dc.subjectinfluenciaes_PE
dc.subjectprocesoes_PE
dc.subjectrelación.es_PE
dc.titleCaracterística de la comunicación empática en la relación alumno profesor en la actividad del aprendizaje en la I.E.P. N° 72017 Azángaro 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPOLÍTICAS CURRICULARESes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess