Show simple item record

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorDe La Cruz Lujan, Julio Luis
dc.date.accessioned2019-05-15T02:17:11Z
dc.date.available2019-05-15T02:17:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32732
dc.description.abstractLa tesis tiene la finalidad de determinar la relación existe entre las competencias socio-afectivas del docente y la convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho” de San José de Los Molinos- Ica, en el año 2017. El trabajo de investigación es cuantitativo de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional. Siendo su población de 234 estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho” de San José de Los Molinos- Ica, en el año 2017. A través del muestreo probabilístico integrada por 145 estudiantes del VII ciclo (3ero, 4to y 5to) de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho”. Se han elaborado un cuestionario sobre competencias socioafectivos y un cuestionario sobre convivencia escolar que han seguido el proceso de validación y confiabilidad. Para el procesamiento de los datos se ha recurrido por la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r= 0,696 que indica que existe relación directa entre las competencias socio-afectivas del docente y la convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho” de San José de Los Molinos- Ica, en el año 2017. Es decir que a un buen nivel de competencia socio-afectivas le corresponde una buena convivencia escolar y viceversa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectsocio-afectivases_PE
dc.subjectconvivenciaes_PE
dc.subjectescolares_PE
dc.subjectoportunidades_PE
dc.subjectrealimentaciónes_PE
dc.subjectconsideraciónes_PE
dc.titleCompetencias socio-afectivas del docente y convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de una Institución educativa de Ica-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess