Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
dc.contributor.authorArteaga Hurtado, Neusa
dc.date.accessioned2019-05-16T14:44:14Z
dc.date.available2019-05-16T14:44:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32913
dc.description.abstractEl Conducta de las personas es un contiguo de hechos que están fijos por el entorno el que vive, como inicial de ellos es la familia, quienes dan la pauta para la corrección de conductas indeseadas o el reforzamiento de aquellas que consideran adecuadas, sin embargo no sucede lo mismo en otros ámbitos sociales, por ejemplo en el presente trabajo de Investigación “Comportamiento afectivo familiar en el proceso de aprendizaje de niños y niñas según los padres de familia del Programa Nacional Cuna Más Huancavelica 2018”, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre el comportamiento afectivo familiar en el proceso de aprendizaje. La investigación obedece a un tipo básico, nivel descriptivo correlacional, con una población de 35 padres de familia y la muestra de 25 familias usuarias a quienes se aplicó el cuestionario. Luego del procesamiento de datos, elaboración de cuadros, tablas y gráficos estadísticos, así como la interpretación de los mismos, se realizó la contrastación de la hipótesis. Se acepta la Ho (hipótesis nula) y se rechaza la H1 (hipótesis alterna). Es decir, estadísticamente el nivel de significancia o de error encontrada es de 82,0% mayor a lo permitido en las ciencias sociales que es de 5%. Por lo tanto, no existe la relación significativa entre el comportamiento afectivo familiar y el proceso de aprendizaje de niños y niñas del programa nacional cuna más Huancavelica 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectadaptabilidad familiares_PE
dc.subjectprocesos de aprendizajees_PE
dc.subjectsistema familiares_PE
dc.titleComportamiento Afectivo Familiar en el Proceso de Aprendizaje de Niños y Niñas Según los Padres de Familia Del Programa Nacional Cuna Más Huancavelica 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess