Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorBenito Avellaneda, Judith Yeymi
dc.date.accessioned2019-05-17T14:56:58Z
dc.date.available2019-05-17T14:56:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33034
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb. Micaela Bastidas, calle 15 de abril de Ate Vitarte-2018. Para lo cual se realizó la técnica de censo conformado por 100 clientes, del mismo modo la investigación es de diseño no experimental, de tipo aplicada y de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. En las dos variables se aplicó la recolección de datos a base de preguntas, de lo cual se consideraron 13 ítems para la variable independiente y 12 ítems para la variable dependiente. Del mismo modo, con esta tesis se muestra que existe una relación moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como coeficiente en la prueba estadística de correlación Rho de Spearman (0,622, Sig. (Bilaterial)=0.000;(p<=0.05)), asimismo se aplicó el coeficiente de alfa de Conbrach para obtener el grado de confiabilidad, se realizó mediante el SPSS 25, teniendo como resultado 0,852 para la variable Calidad de Servicio y 0,893 para la variable Satisfacción Cliente. En el presente trabajo tuvo como soporte los modelos de Parazuman, Berry y Zeithaml que son mencionados en el libro de calidad y Servicio de Vargas y Aldana (2014), que fueron aplicados para la variable la calidad de servicio, y el modelo de ACSI, Kotler y Gary (2013) y Kano fueron soporte para la variable satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess