El aprendizaje organizacional en la satisfacción laboral de los docentes de educación secundaria de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros. Lima – 2013
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a identificar la dimensión
del aprendizaje organizacional que presenta mayor preponderancia en la
satisfacción laboral de los docentes de educación secundaria de la Asociación
Civil Educativa Saco Oliveros - Lima.
Desde la perspectiva de una investigación de tipo básica, utilizando el diseño no
experimental de corte transversal correlacional, se llevó a cabo un conjunto de
actividades utilizando los conceptos teóricos básicos de aprendizaje
organizacional y la satisfacción laboral. A través de un muestreo probabilístico
se calculó la muestra conformada de 200 docentes de educación secundaria de
la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros, a quienes se les aplicó, mediante la
técnica de la encuesta, dos cuestionarios que sirvieron como instrumento para
medir las variables en estudio.
Se logró conocer que el aprendizaje organizacional tiene relación con la
satisfacción laboral, asimismo se determinó la dimensión del aprendizaje
organizacional que presenta mayor preponderancia en la satisfacción laboral:
condiciones del aprendizaje organizacional.
Collections
- Lima Norte [3458]
The following license files are associated with this item: