Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorSilva Díaz, José Misael
dc.date.accessioned2019-05-21T17:12:47Z
dc.date.available2019-05-21T17:12:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33143
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo 2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la Empresa Transportes El Cumbe S.A.C. Chiclayo 2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos el Mix del Marketing sustentada por los especialistas Kotler & Armstrong y la teoría de ventas por Jobber & Lancaster, el tipo de la investigación fue de tipo descriptivo – propositivo, de diseño no experimental, la muestra se estableció en 64 clientes, quienes fueron encuestados en un único momento para evaluar la percepción de ventas, asimismo en la presente investigación se realizó un proyectado de las ventas en los servicios económico y bus cama, habiéndose obtenido un incremento del nivel de ventas, teniendo en cuenta las ventas proyectadas al 2018, ventas reales al 2017 y la propuesta del plan de estrategias basadas en el mix del marketing, se obtuvo un incremento proyectado de 34.32% en las ventas de un semestre a otro. Por lo cual las estrategias de marketing propuestas serán efectivas para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess