Estrategias De Marketing Mix Para Mejorar El Nivel De Ventas De La Empresa Importaciones El Conquis S.A. Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, se busco soluciones para afrontar el problema por el
cual la empresa Importaciones El Conquis estaba atravesando que era el bajo nivel
de ventas, para el cual se aplicó estrategias de marketing mix enfocadas en las 4 P´s
(Producto, Precio, Plaza y Promoción), las cuales se aplicaron a la población muestral
de 70 personas buscando de esta manera alcanzar el objetivo que era Aplicar
estrategias de marketing mix para mejorar los niveles de venta de la empresa
Importaciones El Conquis. Las cuales se desarrollaron mediante la creación de una
página de Facebook la que nos permitió contar con una plaza virtual con un mayor
acceso a futuros clientes y promocionar de manera más directa y económica nuestros
producto, dar a conocer las ofertas en precios de las armas, así como mostrar
las nuevas armas que se traigan al mercado nacional. Las cuales fueron aplicadas
y generaron respuestas favorables para la empresa permitiendo de esta manera
que las ventas en el 2do semestre del año en curso muestren mejoría,
sugiriéndose mantener una comunicación constante con los clientes por medio de la
página de Facebook y generando la utilización de más medios sociales como lo son
el Whatsapp, seguir buscando nuevas marcas de armas para mantener variedad
para los clientes a precios a su alcance sin dejar de ofrecer promociones que
mantengan interesados a los clientes.
Colecciones
- Chiclayo [787]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: