Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorFlores Capuñay, Ana Del Rosario
dc.date.accessioned2019-05-21T22:31:22Z
dc.date.available2019-05-21T22:31:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33188
dc.description.abstractLa presente investigación que llevo por título Satisfacción del cliente interno y su influencia en la producción del área de cajas de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. Balta Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general determinar la influencia entre la “Satisfacción del cliente y el nivel de Producción en el área de cajas de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. Balta Chiclayo, 2017”. El estudio de dicha investigación corresponde a un diseño no experimental por que se observa al fenómeno en su contexto natural no se efectuan pruebas ni experimentos, de tipo descriptiva por que describe al fenomeno en estudio. Se ha tenido en cuenta una población de 30 colaboradores, a quienes se aplico el instrumento de la encuesta, la cual consta de 26 ítems en la escala de medición tipo Likert. Los resultados adquiridos determinaron que más del el 30% considera no estar satisfecho como empleado de la empresa en estudio; lo que trae consigo la necesidad de una mejora de gestión en los elementos como el pago de sus horas extras, la comunicación entre jefe y subordinado, el trabajo en equipo, los beneficios sociales y el clima laboral que propicien la satisfacción que siempre debe existir en el centro laboral. En cuanto al nivel de productividad del personal de Cencosud Chiclayo, un promedio del 40% tiene una producción muy bajo del nivel solicitado, esto se da por la falta de iniciativa, desconocimiento de sus funciones, no cuentan con las herramientas adecuadas o por que la labor desempeñada no cumple sus expectativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción Del Cliente Internoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleSatisfacción Del Cliente Interno Y Su Influencia En La Producción Del Area De Cajas De La Empresa Cencosud Retail Perú S.A – Balta – Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess