dc.contributor.advisor | Flores Fernández, Mileydi | |
dc.contributor.author | Flores Capuñay, Ana Del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2019-05-21T22:31:22Z | |
dc.date.available | 2019-05-21T22:31:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33188 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que llevo por título Satisfacción del cliente interno y su
influencia en la producción del área de cajas de la empresa Cencosud Retail
Perú S.A. Balta Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general determinar la
influencia entre la “Satisfacción del cliente y el nivel de Producción en el área de
cajas de la empresa Cencosud Retail Perú S.A. Balta Chiclayo, 2017”. El estudio
de dicha investigación corresponde a un diseño no experimental por que se
observa al fenómeno en su contexto natural no se efectuan pruebas ni
experimentos, de tipo descriptiva por que describe al fenomeno en estudio. Se ha
tenido en cuenta una población de 30 colaboradores, a quienes se aplico el
instrumento de la encuesta, la cual consta de 26 ítems en la escala de medición
tipo Likert.
Los resultados adquiridos determinaron que más del el 30% considera no estar
satisfecho como empleado de la empresa en estudio; lo que trae consigo la
necesidad de una mejora de gestión en los elementos como el pago de sus horas
extras, la comunicación entre jefe y subordinado, el trabajo en equipo, los
beneficios sociales y el clima laboral que propicien la satisfacción que siempre
debe existir en el centro laboral. En cuanto al nivel de productividad del personal
de Cencosud Chiclayo, un promedio del 40% tiene una producción muy bajo del
nivel solicitado, esto se da por la falta de iniciativa, desconocimiento de sus
funciones, no cuentan con las herramientas adecuadas o por que la labor
desempeñada no cumple sus expectativas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Satisfacción Del Cliente Interno | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.title | Satisfacción Del Cliente Interno Y Su Influencia En La Producción Del Area De Cajas De La Empresa Cencosud Retail Perú S.A – Balta – Chiclayo 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |