Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer
la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la cooperativa
Centrocoop- Ate Vitarte, 2018. El enfoque utilizado es cuantitativo, el tipo de la
investigación fue descriptivo- correlacional, diseño no experimental y transversal. Se
consideró como población a los 200 clientes de la cooperativa Centrocoop, dado que la
población fue finita, se aplicó la fórmula para poblaciones finitas, obteniendo 131 clientes
como muestra. Asimismo, para obtener datos, se usó la técnica de la encuesta y el
instrumento utilizado fue el cuestionario, mismo que estuvo conformado por 42 ítems en
medición de escala de Likert; dichos instrumentos fueron validados por tres expertos y
mediante el Alfa de Cronbach del programa SPSS 25 se determinó la confiabilidad de los
mismos. Mediante los resultados obtenidos del análisis estadístico con la prueba Rho
Spearman. Se concluyó que si existe relación positiva moderada la calidad de servicio y
satisfacción del cliente con un coeficiente Rho = 0.625 entre y una significancia de 0.000,
lo que demuestra la implicancia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Ate [890]
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