dc.contributor.advisor | Vásquez Amaral, Sara Fany | |
dc.contributor.author | Rengifo Lores, Mabri Sesiana | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T15:15:25Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T15:15:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33428 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general Determinar el Buen trato docente y
el Logro de Aprendizaje de los estudiantes del 1° año de secundaria de la
Institución Educativa Miguel Acosta Oyarse - Caballo Cocha- 2017. El estudio fue
de tipo no experimental y transversal con un diseño descriptivo correlacional, la
muestra estuvo conformada por el 100% de la población total 160 estudiantes. La
técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta (variable
independiente) y el análisis documental (Variable dependiente), el instrumento fue
el cuestionario de preguntas (variable independiente) y la Ficha de registro
(variable dependiente) y para el análisis de los datos se empleó tablas de
porcentaje y promedios, gráficos estadísticos y la prueba de hipótesis de chi
cuadrado. Los resultados más relevantes fueron:
Al realizar el análisis de los logros de aprendizaje a los estudiantes del 1° año de
secundaria de la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarse - Caballo Cocha -
2017, se encontró que el 53% (85) de ellos se encuentran en el nivel de
“Regular”; el 25% (40) se encuentran como “Buena”; un 20% (32) se encuentran
con nivel “Deficiente” y un mínimo 2% (3) se encuentran con un nivel “Muy Bueno”
Al realizar el análisis inferencial a través de la aplicación de la prueba estadística
no paramétrica Chi Cuadrada (X
2
) se encontró que X
2
c
= 217,905
a
, gl = 6, p =
0,00 < 0.05% concluyendo que El Buen Trato Docente tiene relación estadística
significativa en el logro de los Aprendizajes de los estudiantes del 1° año de educación secundaria de la Institución Educativa Miguel Acosta Oyarce - Caballo
Cocha - 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Buen Trato Docente Y El Logro De Aprendizaje De Los Estudiantes | es_PE |
dc.title | Buen Trato Docente Y El Logro De Aprendizaje De Los Estudiantes Del 1° Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce”- Caballo Cocha –2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |