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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorGutiérrez Benavides, Katherine Del Pilar
dc.date.accessioned2019-05-30T20:40:22Z
dc.date.available2019-05-30T20:40:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33506
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias de Marketing Relacional mejora la fidelización de los estudiantes de la escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo – Chiclayo, 2016. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, y según su alcance, aplicativo. El diseño de investigación es pre experimental, con un solo grupo, el cual fue evaluado mediante un cuestionario de fidelización. La población estuvo constituida por todos los estudiantes del segundo y cuarto ciclo de la escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad César Vallejo. El tamaño muestra fue 29 estudiantes. El programa está basado de acuerdo a la Teoría de Gronroos, el cual se caracterizó con 3 dimensiones importantes para poder brindar un servicio personalizado y lograr comprometer al cliente con la empresa, interacción, cultura de servicios e información de consumidores y en la práctica se logró desarrollar cada dimensión con sus respectivas estrategias entre ellas, el callcenter, redes sociales, libro de reclamaciones virtuales. Los resultados encontrados mediante el análisis estadístico descriptivo muestran que los estudiantes no se encontraban fidelizados antes de aplicadas las estrategias. El análisis inferencial paramétrico consistente en la contrastación de hipótesis estadísticas para diferencia de medias confirma la eficacia del programa en la mejora de la fidelización de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titleMarketing Relacional Para Fidelizar A Los Estudiantes De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo-Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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