Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorArce Cruz, Luis David
dc.date.accessioned2019-06-04T14:54:42Z
dc.date.available2019-06-04T14:54:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33647
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess