La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel
de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable
de estudio La Calidad de Servicio, es de diseño no experimental y de acuerdo a la
temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento
de recolección de datos el cuestionario, se trabajó con una población compuesta por todos
los usuarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, es decir población
desconocida y una muestra de 197 usuarios, con un margen de error de 7% y la principal
conclusión fue que respecto a la Calidad de Servicio en la corte Superior de La Libertad en
2018, encontramos que para más del 50% de los usuarios es de Mala Calidad, lo que indica
que existe una enorme deficiencia en la atención del usuario en todos sus estamentos, y se
corrobora con lo indicado en la realidad problemática respecto a los estudios del INE que
señalan que el Poder Judicial es una de las instituciones menos confiables.
Colecciones
- Trujillo [1466]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: