Calidad De Servicio Educativo Y Satisfacción Estudiantil En Los Estudiantes De La Escuela Profesional De Contabilidad De La Universidad Alas Peruanas Filial Cusco-2018
Abstract
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de
Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la
percepción de la calidad de los servicios educativos y la relación con la
satisfacción estudiantil de los estudiantes. El enfoque de la investigación fue
cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental, la población en
estudio estuvo constituida por 282 estudiantes de dicha escuela profesional, a los
cuales se les aplicó cuestionario con escala de tipo Likert la cual fue diseñada
específicamente para este trabajo.
Se concluye basado en un 95% de confiabilidad mediante la prueba tau b de
Kendal se que existe relación significativa positiva al 57.4% entre la calidad de
servicio educativo y la satisfacción estudiantil de la Escuela Profesional de
Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas filial del Cusco en el ciclo
académico 2018-I.
Collections
- Trujillo [263]
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