Desarrollo de competencias laborales y su relación con la calidad de atención a los usuarios en la UGEL- Pacasmayo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ésta investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre el desarrollo de
competencias laborales y la calidad de atención a los usuarios en UGEL Pacasmayo 2018,
teniendo como implicancia la búsqueda de información.
En nuestro estudio, nuestra población lo conforman los trabajadores de Ugel Pacasmayo
2018, teniendo como muestra los 38 trabajadores que laboran en la entidad, utilizando la
encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recolectar datos, la misma
que estaba compuesta de un total de 23 preguntas repartidas en 14 de la variable de
competencias laborales y 9 con respecto a la calidad de atención; ambas en medición de
escala de Likert. Tras ello, se realizó el proceso, el análisis y el estudio respectivo de los
resultados obtenidos por medio del programa estadístico SPSS, logrando determinar el nivel
de confiabilidad mediante el alfa de Cron Bach. Sin embargo, también se usó la prueba de
CHI CUADRADO con la intención de medir el nivel de correlación de las variables y luego
se realizó el análisis e interpretación de los gráficos y tablas estadísticos. Luego de ello,
obtuvimos resultados significativos para nuestro estudio, en la que nuestro propósito
principal era determinar que el desarrollo de competencias laborales tenga una relación
positiva y sobretodo significativo con la calidad de atención de los usuarios de Ugel
Pacasmayo 2018.
Colecciones
- Chepén [330]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: