Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorValdivieso Merino, Luis Constante
dc.contributor.authorCarrera Segura, Yolanda Ysabel
dc.contributor.authorPoemape Carrera, Diana Katerine
dc.date.accessioned2019-06-12T23:25:51Z
dc.date.available2019-06-12T23:25:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34097
dc.description.abstractÉsta investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre el desarrollo de competencias laborales y la calidad de atención a los usuarios en UGEL Pacasmayo 2018, teniendo como implicancia la búsqueda de información. En nuestro estudio, nuestra población lo conforman los trabajadores de Ugel Pacasmayo 2018, teniendo como muestra los 38 trabajadores que laboran en la entidad, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento para recolectar datos, la misma que estaba compuesta de un total de 23 preguntas repartidas en 14 de la variable de competencias laborales y 9 con respecto a la calidad de atención; ambas en medición de escala de Likert. Tras ello, se realizó el proceso, el análisis y el estudio respectivo de los resultados obtenidos por medio del programa estadístico SPSS, logrando determinar el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cron Bach. Sin embargo, también se usó la prueba de CHI CUADRADO con la intención de medir el nivel de correlación de las variables y luego se realizó el análisis e interpretación de los gráficos y tablas estadísticos. Luego de ello, obtuvimos resultados significativos para nuestro estudio, en la que nuestro propósito principal era determinar que el desarrollo de competencias laborales tenga una relación positiva y sobretodo significativo con la calidad de atención de los usuarios de Ugel Pacasmayo 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleDesarrollo de competencias laborales y su relación con la calidad de atención a los usuarios en la UGEL- Pacasmayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess