Competencias laborales del talento humano y su relación con la calidad de atención a los usuarios en la UGEL- Chepén, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La investigación de este estudio tuvo como propósito definir la relación entre las
competencias laborales y la calidad de atención con los usuarios en la UGEL – CHEPÉN,
2018. Diseño de investigación no experimental, con un estudio correlacional. La
población estuvo conformada por 54 trabajadores, mediante la fórmula estadística la
muestra dio como resultado 35 colaboradores, por lo tanto se usó la encuesta y el ingenio
en escala de Likert, por lo tanto se realizó el alfa de cronbach mediante el estudio
estadístico SPSS para medir la confiablidad de ambas variables, el primer objetivo
consistió en determinar el nivel de competencias laborales, con una fiabilidad altamente
confiable de 0,752 y la segunda medir el nivel de calidad de atención con un 0,084
también altamente confiable. Los resultados de esta exploración muestran una correlación
de (Pearson 0,55) a través de las variables competencias laborales y calidad de atención,
de igual manera se realizaron correlacione significativas entre las dimensiones
conocimiento (r =0,511), habilidad (r =0,510), actitud (r = 0,454) con la mejor condición
brindada a los usuarios la UGEL Chepén, 2018.
Colecciones
- Chepén [330]
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