Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.advisorVilca Rojas, Fiorella
dc.contributor.authorGuerrero Huamán, Fely María
dc.date.accessioned2019-06-13T15:46:35Z
dc.date.available2019-06-13T15:46:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34140
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación de la mencionada campaña de salud, que tuvo el propósito de difundir información para la prevención de la anemia, cuya enfermedad que está atacando a mujeres gestantes y a niños de 3 a 36 meses. La metodología empleada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental – transversal y de nivel descriptivo no correlacional. La población estuvo conformada por 600 comerciantes del Pabellón 5 de un mercado ubicado en el Callao y la muestra fue conformada por 234 comerciantes de la mencionada población. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 13 ítems elaborado con base a la escala de Likert de la cual se presentaron 5 alternativas: 1 de acuerdo, 2 algo de acuerdo, 3 ni de acuerdo ni en desacuerdo, 4 algo en desacuerdo, 5 desacuerdo. El cuestionario estuvo legalizado mediante el coeficiente de la V de Aiken, tras la validación de 3 expertos de la especialidad. En lo que refiere el índice de confiabilidad de Cronbach, el análisis hecho a través del programa del programa estadístico SPSS, tuvo como resultado 0,743 de confiabilidad. El estudio tuvo por conclusión principal que, mediante el análisis de frecuencia se determinó que la Estrategia de Comunicación de la “Campaña Papeao y Apapachao” sí incidió en los comerciantes de un mercado del Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia comunicativaes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess