Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorMostacero Ventura, Karen Edith
dc.contributor.authorPalomino Lobato, Erick Jeanpierre
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Ericka Leticia
dc.date.accessioned2019-06-14T15:47:09Z
dc.date.available2019-06-14T15:47:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34215
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo. Nuestra muestra estuvo conformada por 15 empresas hoteleras de carácter formal que pertenecen a dicho sector. La recolección de datos se realizó a través encuestas, la cual estuvo conformada por 1 encuesta de opción múltiple y de 1 encuesta de Escala de Likert, todas elaboradas por los autores, las primeras se dieron con el fin de recaudar información directa sobre el uso de marketing mix en los establecimientos de hospedaje , la segunda, siendo una encuesta de Escala de Likert fue elaborado con el propósito de recaudar información sobre los estudios previos o análisis que realizan los dueños de los hoteles y hostales antes de aplicar el marketing mix, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3 expertos. El tratamiento estadístico se realizó a través de tablas y gráficos estadísticos en el programa Excel 2013 a través de un análisis descriptivo, el enfoque que estamos utilizando es cuantitativo y de diseño no experimental - descriptivo con método Hipotético. Se puede concluir de manera en general que los establecimientos de hospedaje están usando el marketing mix, pero lo hacen empíricamente debido a que los dueño de los hoteles no cuentan con un conocimiento base para que se puedan realizar de manera correcta, por tanto deberían tener conocimiento de todo lo fundamental sobre el marketing mix más conocido como las 4P (producto, plaza, precio y promoción), para luego poder aplicarlo dentro de su negocio y de esta forma mejorar su empresa y captar mayor cantidad de clientes por el servicio que ofrecen .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectEstablecimientos de hospedajees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess