“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
Date
2017Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa
en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito
de Puente Piedra, año 2017. La investigación fue básica, hipotético-deductivo, del tipo
descriptivo, correlacional - causal, con diseño no experimental, transversal; la muestra
fue igual a la población, siendo un total de 70 clientes. Se aplicó la encuesta de 21
preguntas de tipo Likert, asimismo los resultados se procesaron con el programa
estadístico SPSS 24. Los resultados de la investigación, se realizaron mediante el
análisis descriptivo de las variables y dimensiones, el análisis inferencial para conocer
el nivel de correlación mediante la prueba de Pearson. También se realizó la prueba
de influencia, con la cual se llegó a la conclusión que si existe influencia significativa
de la imagen corporativa en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas
E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2017.
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- Lima Norte [3962]
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