Estrategia de marketing de contenidos basada en los consumer insights de los estudiantes del programa de educación para adultos de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2018
Date
2018Metadata
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La investigación tuvo como objetivo Proponer una estrategia de marketing de contenidos
basada en los consumer insights de los estudiantes del Programa de Educación para
Adultos – PEA, de la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2017. La metodología de la
investigación fue Descriptiva - Propositiva de diseño No experimental. La población del
estudio fueron 2500 estudiantes inscritos en el PEA del año académico 2017, pero se
trabajó con una muestra ajustada de 294 estudiantes. Entre los principales resultados
destaca que la variable Consumer Insights, en su dimensión Verdad Revelada, para los
estudiantes encuestados el PEA es una “Oportunidad” que les genera sentimientos de
“Tranquilidad” y “Felicidad”. En la Dimensión Verdad Intuitiva, la principal razón por la
que eligieron estudiar en un programa para adultos fue “Por el trabajo”, “Por la familia” y
“Por las ganas de seguir estudiando”. En la Dimensión Verdad Disruptiva, la percepción de
los alumnos sobre los servicios que brinda la UCV, fue Regular y Bueno mayormente en el
Plan de estudios de la carrera. En la Dimensión Verdad Compartida, valoran más en un
trabajo un “Mejor salario” y “Reconocimiento” y solo un 10% de estudiantes NO
recomendaría estudiar en la UCV. En la Dimensión Verdad Accionable, el medio por el
cual conocieron a la universidad fue por “Recomendación de otra persona” y “Redes
sociales, Web”, y el elemento más importante en una publicidad fue “El mensaje”. La
propuesta diseñó un plan de marketing de Post publicitarios y mantenimiento de la
publicidad de anuncios en Google AdWords.
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- Chiclayo [62]
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