Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorGuerra Sialer, Juana Isabel Narumi
dc.contributor.authorPaiva Jurupe, Karina del Milagro
dc.date.accessioned2019-06-24T17:29:02Z
dc.date.available2019-06-24T17:29:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34559
dc.description.abstractLas habilidades sociales son capacidades o destrezas sociales específicas, requeridas para ejecutar competentemente una tarea interpersonal, estas permiten el desarrollo de acciones y conductas, haciendo que los seres humanos se desenvuelvan de una manera efectiva en la sociedad. Es por ello que realizamos la presente investigación con el objetivo de comparar el nivel de habilidades sociales básicas en la I.E.I. Nº 056 – “Santa Rosa de Lima” y la I.E.I. Nº 397, por lo que se trabajó con una población de 80 estudiantes de los cuales se eligió 71 niños y niñas para la muestra, aplicándoles el test de Habilidades Sociales de Goldstein, para determinar si existe relación en el nivel de habilidades sociales básicas en los niños y niñas de 5 años de edad de ambas Instituciones Educativas. Los datos se analizaron mediante frecuencias porcentuales obteniendo como resultados que si existe una relación entre ambas Instituciones Educativas, puesto que las dos se encuentran en un nivel bajo con un 90,6% en la I.E.I N° 056 “Santa Rosa de Lima” y un 66,7% en la I.E.I N° 397 de la zona urbana de Batangrande, por lo que se concluye que los niños y niñas de ambas Instituciones Educativas no han desarrollado en su totalidad sus habilidades sociales básicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades Sociales Básicases_PE
dc.subjectHabilidades Prosocialeses_PE
dc.subjectSocialización Pre Escolares_PE
dc.titleHabilidades Sociales Básicas En Niños Y Niñas De Instituciones Educativas Estatales De Educación Inicial De La Zona Urbana De Batangrandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescente.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess