Satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores, Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de
satisfacción del cliente en el restaurante Social del Hotel Hilton, distrito de Miraflores,
Lima, 2018, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso del estudio.
Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en
describir la variable Satisfacción del cliente, tiene un diseño no experimental de corte
transversal y para su determinación se recolectó información en un periodo de tiempo
definido invitando a una muestra aplicada a 331 clientes. Así mismo, se utilizó la
técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario, conformado por 22
preguntas en medición de la escala de Likert (totalmente desacuerdo, desacuerdo,
parcial, de acuerdo, totalmente de acuerdo).
Los resultados obtenidos indicaron un nivel medio de 51% en la satisfacción del cliente
en el restaurante Social del hotel Hilton en Miraflores.
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- Lima Norte [833]