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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorChavez Valdivia, Elvis
dc.date.accessioned2019-06-26T20:13:37Z
dc.date.available2019-06-26T20:13:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34622
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo de investigación fue mixto, un diseño pre-experimental, se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de la variable dependiente. La población de estudio fue de 150 miembros de la asociación AHORA Lambayeque y una muestra por conveniencia de 80 socios. Dentro de los resultados más importantes se encontró que en el pre test un 38% de los encuestados manifiestan que las estrategias de posicionamiento no son las adecuadas, y no se sienten identificados con la asociación; mientras que después de aplicar el post test se encontró que los clientes de la asociación reconocieron el logo en un 61%, con respecto al servicio de calidad se manifiesta que el 52% si reconocen que la asociación brinda un servicio de calidad. las estrategias de posicionamiento como son la elaboración de un speech de ventas, post publicitarios, creación de concursos, elaboración de activaciones, flyers, capacitaciones, convenios institucionales y mantenimiento del fan page ascienden a un costo de s/3,045.00, mientras que los ingresos generados serán de s/7,600.00; y se realizó el flujo de caja financiero (FCE) y ROI (Retorno de la inversión), dando como resultado una rentabilidad neta de s/ 4,555.00 y un 60% de rentabilidad de la inversión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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