Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las
ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo
general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa
TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoyas, bajo la hipótesis H1 si se
diseña un plan de marketing, entonces se logrará aumentar las ventas en la empresa
TRANSGEN S.A.C. -2018. El diseño metodológico fue de tipo propositivo, no
experimental, de corte transversal, para lo cual se aplicaron 30 encuestas a los clientes y 1
entrevista al gerente de la empresa, teniendo como resultado un plan de marketing que
establece estrategias de producto, precio, plaza, promoción y tácticas orientadas al
incremento inmediato y demostrativo de las ventas de la empresa TRANSGEN S.A.C,
permitiendo que las utilidades se incrementen a un 30%. Por lo que se concluye que la
ejecución de un plan de marketing logra un aumento en las ventas y se recomienda que
cada año se actualice el mismo de acuerdo a las necesidades y capacidad de laempresa.
Colecciones
- Chiclayo [789]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: