Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorLozada Sandoval, Junior Esteban
dc.date.accessioned2019-07-12T23:56:57Z
dc.date.available2019-07-12T23:56:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34876
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque, tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para mejorar la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, esta investigación fue de tipo descriptiva con un diseño pre experimental transversal y tuvo un nivel de confianza del 95%, contó con una población de 200 clientes mensuales de Restaurant El Lambayecano de los cuales se extrajo la muestra que fueron 54 clientes que se escogieron por medio del muestreo aleatorio simple, la cual concluyó que la implementación de la estrategia de Marketing de Servicios si mejoró la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano ya que el 63% de clientes con una satisfacción Regular se redujo a un 48.1% lo que permitió un aumento porcentual de los clientes que tenían un nivel Alto de satisfacción ya que de un 20.4% aumentó a un 35.2%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketing de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestaurantes_PE
dc.titleEstrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess