Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorFarromeque Aguilar, Lisseth Giovanna
dc.date.accessioned2019-07-17T13:57:20Z
dc.date.available2019-07-17T13:57:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35078
dc.description.abstractLa presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de 310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con el programa estadístico SPSS 24.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleMarketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess