Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de
Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A,
Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018.
Se utilizó el diseño de investigación no experimental y tipo de investigación descriptiva
- propositiva. La población está conformada por 194,400 personas de diferente nivel
socioeconómico y de distintas edades, siendo la muestra de 96 personas en la ciudad de
Chiclayo, a quienes se aplicó el instrumento de medición.
Se utilizó como instrumentos de medición de la entrevista para conocer la realidad
problemática de la empresa y encuesta para poder medir el nivel de posicionamiento con
la que cuenta la empresa, los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por
la organización.
Se aplicó la prueba piloto a la Empresa De Transportes Virgen Del Carmen De La
Pradera y La Plata S.A, a una muestra de 30 personas, donde se obtuvo como respuesta
un 0.801, mostrándonos que este proyecto de investigación es factible.
Colecciones
- Chiclayo [836]