Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Motivación Laboral y su
relación con la Calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú – Los Olivos – Lima 2018,
se usó la teoría de las necesidades de motivación de McClelland para medir la motivación
laboral y el modelo Servperf para medir calidad de servicio, la investigación inició en abril
del 2018 hasta diciembre del 2018.
El problema general planteado en la investigación fue, ¿Cuál es la relación entre motivación
laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Lima 2018?, que llegó a la
conclusión, en función a 148 clientes que han hecho uso del servicio, según los resultados
obtenidos existe relación aceptable, entre la motivación laboral y la calidad del servicio
brindada en la agencia Full Viajes Perú, para los resultados se utilizó la prueba estadística
de Rho de Spearman, obteniendo aceptación del 0,509 avalada por un nivel de significancia
de 0,000 siendo menor al 0.05, por lo cual aceptamos la hipótesis alterna H1 y se rechaza la
hipótesis nula Ho. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre motivación
laboral y calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú-Los Olivos-Lima 2018.
La metodología empleada es un diseño no experimental, de nivel correlacional con enfoque
cuantitativo; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta y el instrumento
usado fue el cuestionario, que consta de Nº40 ítems analizados en el sistema estadístico SPSS
versión 24 para los gráficos, tablas y pruebas de hipótesis.
Colecciones
- Lima Norte [833]