Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMogollón Cruz, Yvy Elizabeth
dc.contributor.authorCerrudo Elguera, Cinddy Daisy
dc.date.accessioned2019-07-19T15:22:59Z
dc.date.available2019-07-19T15:22:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35206
dc.description.abstractLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes. El método tiene un enfoque cuantitativo-descriptivocorrelacional, para el desarrollo de la investigación se contó con un total de 16,228 jóvenes entre 20- 24 años de edad del distrito de Pachacámac. Los datos se recolectaron por medio de la técnica de encuesta, dónde se eso como instrumento un cuestionario de 25 preguntas. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.916proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad. Asimismo, mediante la validación del instrumento por juicio de expertos, la variable Facebook y Posicionamiento obtuvo el 85 % de validación. Para la prueba de normalidad se consideró 375 encuestados, siendo el resultado 0,00 para el análisis de las variables, por lo que se determinó que los resultados son no paramétricos, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, dándole mayor fuerza y veracidad a la hipótesis general. Es decir, el uso del Facebook tiene relación significativa en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess