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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorTerrones Sánchez, Yakely Rosmeri
dc.date.accessioned2019-07-23T18:34:42Z
dc.date.available2019-07-23T18:34:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35270
dc.description.abstractLa investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad, los mensajes publicitarios y las redes sociales, con la finalidad de llegar a un determinado público objetivo. Por esta razón, la presente investigación tuvo como objetivo general implementar la estrategia de social medial marketing, para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios Del Distrito Aramango, Bagua Capital, empleando una metodología Pre – experimental descriptivo, donde se consideró la población conformada por 30 microempresarios. Por ello se utilizó como técnica de investigación la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, siendo este último evaluado a juicio de expertos y sometido a una exhaustiva prueba de confiabilidad denotando un resultado de nivel de fiabilidad del alfa de Cronbach de 0.862, los datos recolectados fueron procesados en programas de Excel y SPSS 22. Finalmente se determinó que la estrategia social medial marketing sí permite promocionar los sitios turísticos en los microempresarios del Distrito Aramango, debido a que existe una buena interacción en las redes sociales como en los medios de publicidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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