Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo EIRL, La Victoria, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo, la
Victoria Lima 2018, la investigación realizada fue de nivel descriptivo con enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo representado
por 132 clientes fidelizados de la empresa Vidriería Huancayo en el año 2018. La técnica e
instrumentos de investigación empleado fueron la encuesta y el cuestionario,
respectivamente. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio tiene correlación con
la satisfacción de los clientes de la empresa Vidriería Huancayo, la Victoria (Rho de
Spearman = 0.749, Sig. (bilateral) = 0.000 < (p = 0.01)), debido a que las dimensiones
elementos tangibles, confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y precio contribuyen
de forma positiva en la calidad del servicio y por lo tanto en la satisfacción de los clientes.
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- Ate [934]