El Marketing Digital y el Posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La Victoria, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación del
marketing digital en el posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La
Victoria, 2018.
Para la presente tesis se toma la teoría de los autores (Habid, S.) para la Variable 1:
Marketing digital y (Colvée, J.) para la Variable 2: posicionamiento.
de las redes sociales, Flujo de las redes sociales, Feedback (retroalimentación) en redes
sociales y Fidelización de clientes; y la variable dependiente es Posicionamiento con sus
dimensiones: Imagen de marca, Comunicación de marca y Experiencia de compra.
El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 30 preguntas (tipo
escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de
Cronbach y juicio de expertos, respectivamente.
Comercial de Gamarra. La muestra final para la presente investigación está conformada
por 132 marcas de las dos principales Galerías del Emporio Comercial de Gamarra.
transversal de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo.
Se toma como población a 200 marcas de las dos principales Galerías del Emporio Comercial de Gamarra. La muestra final para la presente investigación está conformada
por 132 marcas de las dos principales Galerías del Emporio Comercial de Gamarra.
El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 30 preguntas (tipo
escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de
Cronbach y juicio de expertos, respectivamente.
El estudio demostró que existe una correlación positiva moderada entre las
variables Marketing Digital y Posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La
Victoria, 2018.
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- Ate [925]