Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
Fecha
2018Metadatos
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El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del
consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la
metodología se consideró que hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un
diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del
estudio fueron los clientes del supermercado Plaza vea Ceres, la muestra estuvo compuesta por
217 clientes; Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la
calidad de servicio y la fidelización de compra del consumidor es muy alta, como lo indica la
estimación de 0.923 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la
planteada en el estudio de 0.05, lo que se ratifica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta
manera la calidad de servicio en caso de que tenga una asociación constructiva inmediata con
la fidelización de compra del consumidor; lo que quiere decir cuanto mejor sea la calidad de
servicio que brinde el supermercado Plaza Vea Ceres mayor será la fidelización de compra del
consumidor en el supermercado en estudio.
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