Gestión administrativa municipal y el desempeño laboral del área de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación de la
Gestión Administrativa Municipal y el Desempeño Laboral del Área de Atención al
Ciudadano, de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2018.
Para la presente tesis se toma la teoría de los autores (Lara, 2017) para la Variable
1: Gestión Administrativa Municipal y (Robbins y Judge, 2017) para la Variable 2:
Desempeño Laboral.
La variable independiente es Gestión Administrativa Municipal con sus dimensiones:
Gestión estratégica, Gestión operativa y Gestión de control; y la variable dependiente es
Desempeño Laboral con sus dimensiones: Desempeño de la tarea, Civismo y Obstáculos a
la productividad.
La presente investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental – transversal
de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo.
Se toma como población a 30 colaboradores del Área de Atención al Ciudadano, de
la Municipalidad Distrital de Santa Anita. La muestra final para la presente investigación
será tomada del total de la población del Área de Atención al Ciudadano, de la Municipalidad
Distrital de Santa Anita.
El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 22 preguntas (tipo
escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de
Cronbach y juicio de expertos, respectivamente.
tarea
El estudio demostró que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables
Gestión Administrativa Municipal y el Desempeño Laboral del Área de Atención al
Ciudadano, de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2018.
Colecciones
- Ate [893]