Tiempos de espera y la satisfacción del usuarios en el servicio de farmacia de Clínica Internacional Sede Surco, Periodo 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que
existe entre las dos variables que son Tiempos de Espera y la Satisfacción del Usuarios en el
servicio de farmacia de Clínica Internacional Sede Surco, periodo 2018. La variable independiente es Tiempos de Espera con sus dimensiones: Tiempo de
Tramite para una atención, Tiempo en sala de Espera antes de ser atendido, Tiempo de Espera
durante la atención; y la variable dependiente que es la Satisfacción del Usuario con sus
dimensiones: Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles.La presente investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental – transversal
de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, ya que se van a describir las variables: Tiempos de
Espera y Satisfacción del Usuario.
La población está conformada por 150 pacientes de farmacia. La muestra final para la
presente investigación está conformada por 108 pacientes del programa de enfermedades
crónicas de Clínica Internacional de la Sede Surco.
El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 30 preguntas (tipo
escala de Likert) para evaluar el Tiempo de Espera y la Satisfacción del Usuario, Los
datos utilizados fueron usados con el programa SPSS versión 25.0, para la confiabilidad y
validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente.
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- Ate [893]